fbpx

5 trucos de belleza para el invierno

Con la llegada del invierno, hay que tener un poco más de cuidado con la piel, por lo que vamos a ofrecerte 5 trucos de belleza, para que puedas lucir como nunca durante estas navidades.

Cuida la hidratación

La hidratación es mucho más importante durante esta época del año. Gracias a una buena hidratación, evitarás muchos de los problemas más clásicos de la piel en el invierno, por lo que utiliza cremas con propiedades hidratantes y vigila los labios. Un poco de vaselina o cacao, te sentará genial.

Exfóliate

Procura exfoliarte al menos dos veces a la semana. Tu piel ya lo va a pasar bastante mal con el frío, por lo que procura que al menos pueda respirar con normalidad. Para ello, puedes aprovechar de productos limpiadores específicos, que te ayudarán a mantener tu piel más limpia.

Cuida las manos y los pies

Las manos en los pies son las que más sufren, junto al rostro, en el invierno. Procura llevar los pies bien calentitos y no dudes en utilizar crema de manos. Además de esto, no olvides también hidratar estas partes del cuerpo, ya que la hidratación, no tiene que centrarse únicamente en la cara.

Toma más vitamina C

Bebe algo más de zumo o compra fruta con esta vitamina. La vitamina C ayuda a que tu piel tenga un mejor color y además te ayudará a prevenir los resfriados en el invierno, por lo que podrás cuidar mejor tu salud.

Ojo con el agua caliente

A pesar de que pueda apetecer mucho darse un baño de agua caliente, tienes que tener cuidado con la temperatura.

El agua muy caliente puede ser peligroso para la piel y por este motivo, es mucho más recomendable ducharse con agua tibia o si lo prefieres, alternar entre agua caliente y agua fría, para reactivar la circulación de tu piel.

Tags: