fbpx

Beneficios del láser de diodo

El láser de diodo cada vez es más popular, en cuanto a tratamientos estéticos se refiere, debido a todas las ventajas y beneficios con los que cuenta. Gracias al láser de diodo, conseguimos uno de los métodos de depilación más modernos y con el que conseguimos unos resultados realmente espectaculares. La principal diferencia de este láser de diodo, en comparación a otros láseres, es que cuenta con una longitud de onda más larga, por lo que consigue penetrar más en la piel y acceder mejor al vello.

¿Qué se consigue con la depilación con láser de diodo?

La principal ventaja que se consigue, es una gran eficacia. El láser de diodo, presenta unos resultados estupendos en toda clase de vello, tanto en claros como en oscuros y también en todo tipo de pieles, desde las más blancas hasta aquellas que se encuentran bronceadas. Principalmente por este motivo, está especialmente recomendado en aquellas personas que tengan una mayor cantidad de vello o que este, sea más grueso.

El láser de diodo se puede adaptar con facilidad a todo tipo de pacientes. Gracias a esta adaptación, se consiguen reducir los riesgos más habituales de otros láseres, como son las quemaduras en la piel.

Con el láser de diodo los resultados son mucho más visibles antes, ya que después de la segunda sesión, en algunos casos, hasta después de la primera, ya se pueden empezar a apreciar. Por lo demás, acaba con el 90% del pelo tras unas 10 sesiones de tratamiento.

Por todo esto, se trata de una técnica de depilación definitiva, que además de contar con todas estas ventajas, se reducen al mínimo los riesgos. Si estás pensando en una técnica depilatoria con la que poder acabar con el vello para siempre, el láser de diodo, es una de las mejores opciones.