fbpx

Cuando es aconsejable la depilación láser en verano

Ahora que llega el buen tiempo, seguro que quieres lucir un buen depilado en la playa durante este verano. Sin embargo, el verano, es la estación del año en donde más cuidado tenemos que tener con el método de depilación, debido a que es la estación en donde más nos tenemos que proteger del sol. Vamos a darte una serie de consejos, con los que podrás practicar de forma segura la depilación durante este verano.

¿Cómo hay que realizar la depilación durante los meses de verano?

A pesar de que es recomendable realizar la depilación durante otros meses del año, si has llegado sin hacértela, no te preocupes, todavía estás a tiempo.

Los avances tecnológicos en la depilación láser, hacen que esta cada vez sea más segura e igual de efectiva, independientemente de como tengas la piel, ya sea clara u oscura. Si vas a realizar la depilación en verano, desde aquí te recomendamos dos de los láseres más seguros para realizarte la depilación durante esta época del año, el láser Diodo y el Soprano.

Con el objetivo de proteger mejor tu piel, lo recomendable es tratar con los especialistas que te podrán aconsejar que tipo de láser es mejor para ti y por supuesto, acudir a la clínica sin depilar, para que el láser pueda actuar y eliminar el vello de raíz.

Recomendaciones finales

Una vez depilada, es importante tratar de proteger del sol la zona durante al menos las dos semanas posteriores.

Para protegerte con propiedad, puedes encontrar un montón de cremas especializadas, por lo que protegerse no debería de suponer un problema. Toda esta información la obtendrás en tu clínica de confianza, por lo que tendrás toda la información a tu alcance. Nunca es tarde para disfrutar del verano y mucho menos, sin que el vello te lo impida.