Fortalece el pecho con sencillos ejercicios en casa

Fortalecer el pecho desde casa es sencillo, gracias a la gran cantidad de ejercicios que se pueden realizar en casa. Con esto, podremos entrenarnos cuando mejor nos venga y no tendremos que invertir nuestro dinero en un gimnasio ni nuestro tiempo para desplazarnos al mismo. Vamos a ver algunas de las acciones que podemos llevar a cabo para disfrutar de un pecho mucho más fuerte y cuidado.

Utilizar pesas

Coger peso es uno de los ejercicios más sencillos y eficaces que podemos realizar. Para ello, nos podemos valer de unas pesas, si no tenemos en casa nos pueden servir perfectamente algún que otro elemento pesado y estirar los brazos a la altura del pecho con el objeto cogido y subirlos de arriba hacia debajo de forma rápida.

Con estas pesas, podemos hacer toda clase de ejercicios, por lo que por ejemplo podemos invertir el movimiento de los brazos, haciendo ahora series desde abajo hacia arriba o juntando las manos apretando fuerte y aguantando sobre unos 30 segundos antes de descansar y seguir con la serie.

Las flexiones, en cualquier lugar

Otro de los ejercicios más sencillos que puedes llevar a cabo en casa y que te servirá para quemar unas cuantas calorías y también para fortalecer tu pecho, son las flexiones. Este sencillo ejercicio se puede realizar sin ningún problema en el suelo de tu casa, ya que no necesitas ningún tipo de material en concreto para llevarlo a cabo, simplemente las ganas de fortalecer el pecho y por supuesto, realizar el ejercicio de forma correcta.

Entre las flexiones y las pesas tenemos un buen abanico de opciones que podemos ir alternando, series de flexiones con diferentes ejercicios con las pesas en donde además de subir y bajar los brazos, también podemos flexionarlos y atraer el peso hacia nuestro pecho, para ir variando de ejercicio mientras que seguimos trabajando el músculo.