fbpx

LÁSER AZUL Eliminación al 100%

El láser azul es una de las técnicas de tratamiento estético más demandadas, debido a la seguridad que ofrece y al éxito con el que elimina toda clase de lesiones de la piel. Se trata de una técnica muy poco invasiva, de hecho, el láser azul tiene muy poca penetración, por lo que lo convierte en una solución perfecta para acabar con toda clase de lesiones superficiales, compuestas por cromóforos.

Con este tipo de láser azul, podemos llevar a cabo la eliminación de diferentes tipos de lesiones que vamos a relatar a continuación:

Lesiones vasculares

Dentro de las lesiones vasculares, el láser azul es totalmente efectivo contra las clásicas arañas vasculares, tanto las superficiales como las rojas.

Además de contra estas arañas, también es efectivo contra los puntos rubí, los angiomas y la cuperosis, acabando con todo este tipo de problema sin dejar el menor rastro.

Lesiones pigmentadas

El láser azul es completamente eficaz contra este tipo de lesiones que afectan los pigmentos de la piel. Dentro de estas lesiones vasculares, con el láser azul se pueden tratar la queratosis seborréica, nevus y también los léntigos solares.

Para hacerse una idea de la eficacia de este láser azul, hay que saber que es una técnica que también se utiliza para la eliminación de tatuajes.

Otras lesiones

La principal ventaja de este láser azul, es que además es apto para muchas mas lesiones. Dentro de estas, podríamos encontrar las lesiones hiperplásias sebáceas, los acrocordones, las verrugas filiformes o los xantelasmas.

Si tienes cualquier lesión de uno de estos tipos, el láser azul es el tratamiento más recomendado, debido a que gracias a la luz azul que emite de 450nm, se absorbe con facilidad por la melanina y la oxihemoglobina, acabando con todas estas lesiones de forma sencilla y eficaz.

Tags: