fbpx

Ondas de choque para luchar contra la celulitis

Si eres una persona que padece celulitis y estás preocupado por ella, tienes que saber que existen una gran cantidad de tratamientos efectivos para acabar con esta. Uno de los más eficaces y del que te venimos a hablar, es el tratamiento a base de ondas de choque, veamos como funciona.

Estas ondas de choque, son en esencia ondas acústicas de pulso único que cuentan con un pico de energía que es extremadamente alto, a través del cual transmite una serie de vibraciones o impulsos por el cuerpo, como si se tratase de una onda, que es capaz de atravesar todas las capas de la piel, llegando hasta donde se encuentra la celulitis, actuando contra esta.

Existen tres tipos de ondas de choque diferentes

En cuanto a las ondas de choque se refiere, existen tres tipos de ondas diferentes, las focales planares, las de presión radiales y las vibraciones de alta frecuencia.

Las ondas de choque conocidas como focales planares cuentan con mucha energía para atravesar todas las capas de la piel y su propósito es permeabilizar los adipocitos, para que la grasa que se haya acumulado pueda salir a la sangre.

Por otro lado, las ondas de presión radiales son ondas más superficiales y lo que se pretende con estas, es alisar la textura de la musculatura, con el objetivo de drenar todos los desechos que tenemos en la piel a través del canal linfático.

Por último, las vibraciones de alta frecuencia consiguen que el músculo se contraiga. A través de la combinación de estas tres ondas, es posible tratar la celulitis acabando con la misma y consiguiendo una piel mucho más lisa y suave. Un método para nada invasivo e indoloro, que supone una remodelación de la piel de forma rápida y sencilla.

Tags: