fbpx

¿Porque es bueno eliminar las células muertas de nuestra piel?

Con el paso del tiempo, nuestras células van muriendo y se van quedando encima de la piel. Al tratarse de un fenómeno que no es apreciable a simple vista, muchas personas no prestan la atención que se merece al mismo y si no las eliminamos, nuestra piel puede pasar a tener problemas.

El principal problema es la oxigenación. La piel, al tener acumuladas células muertas en los poros, respira mucho peor y por lo tanto riega peor la sangre. El mejor tratamiento para paliar esto, es la exfoliación.

Mejora la salud de tu piel con la exfoliación

Skinfactor es un tratamiento facial Premium, a través del cual podrás eliminar las células muertas de tu piel con total facilidad. Gracias a la tecnología especial con la que cuenta, resulta mucho más eficaz y menos invasiva que otros métodos tradicionales de exfoliación, por lo que la piel estará mucho más cuidada durante el proceso y no se dañará durante el mismo.

Este proceso de exfoliación, es un proceso rápido y sencillo, que permite recuperar la elasticidad de la piel y regenerarla de forma global, debido a que la piel se encuentra mucho más limpia y respira mejor.

La exfoliación, se puede llevar a cabo en pequeñas zonas determinadas de nuestro cuerpo, con el objetivo de regenerar aquella zona que encontramos más dañada, acabando con las marcas o cicatrices.

Se trata de una de las curas más prácticas y sencillas, a través de la cual recuperaremos el brillo de nuestra piel, mejorando por lo tanto de forma considerable nuestra estética. A pesar de ser un recurso estético bastante demandado, también es recomendable realizarse esta exfoliación cada cierto tiempo, por motivos de salud.

Una piel que no respira bien es una piel que sufre y cuyos efectos, terminan siendo negativos para el resto del cuerpo.

Tags: