SOLICITA UN

DIAGNÓSTICO

SIN

COMPROMISO

DESCUBRE

NUESTROS

PROGRAMAS

PERSONALIZADOS

Tratamientos personalizados y combinados con la mejor aparatología

En SENS contamos con la más avanzada y variada aparatología del mercado para adaptarnos a tus necesidades, somos especialistas en combinar nuestros tratamientos para adaptarlos a ti y conseguir los resultados que deseas. Ven a visitarnos y solicítanos un diagnóstico sin compromiso.

Algunos de nuestros tratamientos:

 

Eliminación de celulitis – Adelgazamiento – Regeneración de las fibras de colágeno y elastina – Remodelación facial y corporal – lifting sin cirugía

Tratamientos reafirmantes y alisantes – Eliminación de lesiones vasculares y pigmentadas – Regeneración de la piel – eliminación de marcas de acné y cicatrices

Rejuvenecimiento facial efecto impacto – Tratamientos antiacné y pieles grasas – Limpiezas faciales – Eliminación de arrugas – Programas para la flacidez

Tratamientos para la deshidratación – Eliminación de estrías – Tratamientos contorno de ojos, bolsas, patas de gallo – Redefinición del óvalo facial

Grasa localizada – Programas para deportistas – Piernas cansadas – Retención de líquidos – Postparto S.O.S. – Drenaje linfático

Eliminación de manchas, lunares, verrugas, nebus, puntos de rubí etc. – Cosmética regenerativa y dermacéutica

DIATERMIA FACIAL Y CORPORAL

FACIAL: Reestructuración del colágeno profundo, aporta mayor elasticidad en los tejidos y mejora el estado de la piel con resultados visibles desde la primera aplicación, tratando arrugas, flacidez, redefiniendo el ovalo facial y aportando mayor luminosidad al rostro.

CORPORAL: Ideal para tratar los acúmulos grasos, la celulitis, la retención de líquidos y reafirmar la piel consiguiendo una textura más lisa, tersa y firme.

HIFU FACIAL Y CORPORAL

FACIAL: Ultrasonidos focalizados de alta intensidad que generan calor de forma focalizada, provocando una contracción de los tejidos y consiguiendo así un efecto lifting.

CORPORAL: Tiene efecto termomecánico que destruye el tejido graso a nivel subcutáneo, deshaciendo la grasa y siendo expulsada a través de nuestro organismo de forma natural.

SKINFACTOR: Tratamiento facial PREMIUM

Descúbre uno de los equipos más avanzados del mundo en el ámbito de los tratamientos antiedad…

Elimina suavemente las células muertas de la capa superficial de la piel, afinando el poro. Su tecnología especial del nivel de exfoliación impide dañar la piel.

Mejora de forma instantánea la elasticidad cutánea y regenera la piel de forma global.

Sirve para trabajar la regeneración de la piel en pequeñas zonas y actúa de rellenador. También reactiva el tejido de marcas y cicatrices. La cura más completa para la regeneración de tu piel.

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

Regenera colágeno y elastina en la piel, causando leves lesiones de forma discontinua y dando paso al tejido adyacente a estimular una regeneración celular, para así eliminar arrugas, cicatrices, estrías blancas, poros dilatados y combatir la flacidez cutánea, alisando y mejorando el estado de la piel.

DERMAPEN

Tratamiento regenerativo, aumenta la síntesis de colágeno y elastina, así como la producción de nuevas células epidérmicas regenerando marcas de acné, cicatrices, estrías de todo tipo, mejorando la flacidez, arrugas profundas, eliminando arrugas superficiales y favoreciendo la penetración de principios activos.

VINCI II LIPORADIOLOGIE

Tratamiento corporal PREMIUM

Despierta el tejido aportándole la energía necesaria, incrementando la microcirculación y estimulando. El cuerpo responde llevando más oxígeno a las células y más nutrientes. Reafirmamos y, de manera paralela, quemamos grasa. Gracias a la criolipólisis nuestro organismo se defiende del frío aumentando nuestro metabolismo celular. Gracias a la radiofrecuencia reafirmamos el tejido, la endermología activa la circulación y favorece el drenaje de toxinas, movilizando la grasa y activando el metabolismo basal. El láser LED acelera la lipólisis y reduce centímetros de manera medible. Reestructuración de las fibras de elastina y reactivación de numerosos procesos fisiológicos.

CRIOLIPÓLISIS

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

El método, se sirve de un dispositivo que se aplica a la piel para enfriar los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío los descompone gracias a la lipolisis. El procedimiento puede ser una alternativa a la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente.

ONDAS DE CHOQUE

Las ondas de choque u ondas acústicas, se han desarrollado últimamente en el campo de la medicina estética por su alto valor en los tratamientos profesionales, e indicadas como el último y mejor método para luchar contra la celulitis, que tanto preocupa a las mujeres. Recomendado para todas aquellas personas que presentan la lipodistrofia de la celulitis en sus distintos tipos, celulitis blanda, compacta o fibrótica y celulitis edematosa.

-Reduce el edema o inflamación -Vasculariza y oxigena los tejidos. – Rotura de las fibras reticulares -Firmeza y efecto compacto a través de la regeneración del colágeno. -Efectos visibles desde la primera sesión.

LIMPIEZA CON ESPÁTULA ULTRASÓNICA

Tratamiento regenerador en el que nos centraremos en una limpieza altamente relajane y purificante, junto con estracción y oxigenación de la piel. Mediate distintas ténicas, obtendremos una piel limpia, ligera y fresca con una textura suave y nítida, eliminando impurezas ocasionadas por los agentes externos contaminantes.

LIMPIEZA CON MICRODERMOABRASIÓN y PUNTA DE DIAMANTE

Elimina cualquier toxina e impureza de la piel, pule e hidrata profundamente con el fin de limpiar en profundidad y estimular la renovación celular.

LÁSER VASCULAR

El láser vascular (o termocoagulación o fotoesclerosis) es una forma rápida y eficaz para eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o rostro. Dichas lesiones son las conocidas como arañas vasculares. Es un tratamiento que permite eliminar estas lesiones circulatorias de forma rápida, cómoda y segura, ya que no interrumpe la vida social y laboral del paciente, y corrige los vasos sanguíneos que provocaban la lesión vascular sin dañar los tejidos de alrededor.

LÁSER AZUL    Eliminación al 100%

La luz azul de 450 nm es áltamente absorbida por la melanina y la oxihemoglobina, por lo que resulta ideal para eliminar las lesiones compuestas por estos cromóforos. Adicionalmente la luz azúl tiene muy poca penetración, haciendo por ello el láser ideal para el tratamiento de lesiones superficiales. Tipos de lesiones que tratamos:

VASCULARES: – Arañas vasculares (Superficiales y rojas) – Puntos Rubí – Angiomas – Cuperosis

PIGMENTADAS: Queratosis Seborréicas – Nevus – Léntigos Solares

OTRAS LESIONES: – Hiperplásias Sebáceas – Acrocordones – Verrugas Filiformes – Xantelasmas

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR CON VACUMTERAPIA

Con una aplicación local, esta radiofrecuencia tensa la piel a nivel medio y externo, además de drenar la zona gracias a su combinación con vacumterapia. Las bolsas y acúmulos grasos se reducen, las arrugas superficiales se eliminan por completo, mientras que las más profundas se reducen de un modo muy notable.

La piel tiene un aspecto más compacto y consistente tras varias sesiones con equipos de radiofrecuencia bipolar facial, en especial en zonas consideradas como críticas del cuello, cara y contorno de ojos. También es eficaz en el resto del cuerpo.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

COSMÉTICA DERMACÉUTICA Y REGENERATIVA

La dermacéutica son tratamientos para la piel menos invasivos que la medicina estética y con mayor concentración de principios activos que un cosmético convencional.

Posee funciones terapéuticas. Esto significa que es capaz de sanar la piel desde el interior. Pero, ¿cómo lo hace? Consigue curar la piel gracias a los principios activos que hemos mencionado, y su altísima concentración en cada producto. Los tratamientos dermacéuticos consisten en el empleo de forma tópica de los productos cosméticos. Estos penetran en la piel hasta llegar a la capa basal. Allí, liberan el principio activo que contienen, lo que hace que se repare con excelentes resultados la estructura celular. Este es el secreto para retrasar el envejecimiento cutáneo.