Ventajas a la hora de realizar ejercicios de gimnasia facial

Una de las grandes ventajas de la gimnasia facial sería el dónde puede realizarse, se puede realizar en cualquier sitio sin problema, otra gran ventaja sería la sencillez para realizar este tipo de gimnasia es increíble y hará que nuestro rostro mejore notablemente manteniéndose terso y sano en todo momento.

Di adiós a las líneas de expresión de la frente

Para quitarte las líneas de expresión de la frente, deberás colocar tus manos en la frente con las palmas de las manos hacia adentro y estirando toda la piel hacia el exterior de la frente. Manteniendo dicha posición de estiramiento durante un rato con respiros de unos 15 segundos y con 15 repeticiones notarás unos resultados increíbles.

Acaba con las patas de gallo

Para deshacerte de las patas de gallo, debes colocar los dedos en la sien haciendo que estos lleguen también hasta tus orejas. Lo siguiente que necesitas es abrir la boca  y desplazar la mandíbula desde la parte delantera hasta atrás. Aguantando la postura durante unos 5 segundos para que se estire al completo.

Como deshacerse de las bolsas de los ojos

Para eliminar las bolsas de ojos lo más efectivo será tratar de simular unas gafas con los dedos de las manos. Colocando las manos de esta forma, en el contorno de los ojos y tensando la piel tanto de arriba como de debajo de estos. Manteniendo la tensión durante unos segundos mientras parpadeas varias veces.